Hace prácticamente un año desde que recibiésemos el notable título de temática zombie de los creadores de Dead Island, y durante todo este tiempo Techland no ha parado de ofrecer contenido en forma de actualizaciones gratuitas y mejoras en base al feedback recibido, todo esto ha culminado en el desarrollo de una edición mejorada que, según acabamos de conocer, ya ha sido concluida; y es que si hace unas horas os informábamos que Unravel ya estaba terminado, ahora es Dying Light: Enhanced Edition el título que alcanza su fase gold.
Esta noticia, además, viene acompañada de un nuevo vídeo en el que se nos presenta un nuevo elemento de esta edición: los bounties. Con este añadido una vez concluyamos la historia principal de Dying Light se desbloquearán una serie de misiones únicas y diarias que nos motivarán a volver a Harran para seguir viviendo nuevas aventuras. Pero esta es sólo una de las muchas novedades que incluirá la edición revisada del título, además recordamos que todo el contenido adicional estará disponible en forma de actualización gratuita para los poseedores de la versión original de Dying Light. Excepto The Following, la nueva expansión, y el resto de contenidos de pago que Techland ha publicado.
Por otra parte, esta nueva expansión, que también saldrá a la venta el próximo 9 de febrero, ofrecerá un mundo el doble de grande que el del juego original y traerá consigo la inclusión de buggys y una nueva historia, entre otras novedades a un precio de 20€ para todas las plataformas en las que vio la luz el juego original, es decir: PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024