Después de anunciar hace escasas horas la incorporación de la Russian Premier Liga, Konami ha anunciado que la Eredivisie holandesa estará disponible también de forma licenciada en PES 2019. Esto hará que 18 nuevos equipos se unan al juego con los derechos completos. Recientemente el Lennart Bobzien, el Brand Manager de PES en Europa, ya nos confirmó en una entrevista exclusiva a Areajugones que más ligas y equipos licenciados se anunciarían en las próximas semanas, pero parece que todos los anuncios están llegando el mismo día.
La desarrolladora sigue luchando fuertemente por conseguir más y mejores licencias además de intentar ofrecer un producto con calidad a sus usuarios. En palabras de Lennart, PES 2019 luce mucho mejor que ningún otro juego de la saga. Siendo el mejor PES que ha visto hasta el momento. Sensaciones acompañadas por el feedback que han recibido de la prensa. Todo esto se podrá comprobar muy pronto ya que a partir del 8 de agosto estará disponible la demo del juego con la posibilidad de hacer uso de Barça, Schalke 04, Liverpool, Inter de Milán, AC Milán, Mónaco, Sao Paulo, Palmeiras, Flamengo y la selección argentina y francesa.
Una buena cantidad de apartados del juego se mantendrán en secreto hasta el 30 de agosto, fecha en la que llegará el juego a PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos por otro lado que durante el pasado E3 de Los Angeles tuvimos la suerte de probar la nueva obra deportiva de Konami y que desde este enlace podéis leer cuales fueron nuestras impresiones sobre este PES 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024