Este año, el E3 sufrirá una notable baja: Sony. La ausencia de la compañía japonesa supondrá un vacío de grandes dimensiones, pues es una de las tres cuatro grandes casas de la industria junto a Microsoft, PC y Nintendo. Sin embargo, su ausencia dará pie a la participación de nuevos actores que, seguramente, se esforzarán para dar lo mejor de sí, entre los que hemos de incluir a Kinda Funny Games, la marca popular por sus vídeos y podcasts. Un reconocido grupo cuya presencia en el evento, ahora, ya está fechada.
En tal sentido, Greg Miller, una de las principales personalidades tras la agrupación, informó a través de Twitter que, a las 4:30 P.M. del 10 de junio, podremos verlos en acción. Pese a que ya se sabía su presencia en la celebración desde el mes de enero, el conocer cuándo específicamente harán acto de presencia nos permite tener una mejor idea de cómo se compondrá la estructura del mismo. Sin embargo, aún desconocemos qué traerán a la mesa pues, desafortunadamente, no han desvelado detalles sobre los videojuegos o estudios que los acompañarán.
Aun así, teniendo en cuenta su anterior participación, cabría considerar que su mayor enfoque estará dirigido a los títulos independientes y a los desarrolladores de menor envergadura, esto en pos de poder darles un espacio más dentro de un evento que, como suele ser usual, estará repleto de AAAs. De esta manera, aunque puede que no sea suficiente para palear la no aparición de Sony, será interesante ver la forma en que Kinda Funny Games traducirá los anuncios que llevarán a cabo, los cuales esperamos que añadan un toque inédito para trascender de la regularidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores