En estas últimas semanas hemos visto en televisión, redes sociales, Youtube, etc., como la fiebre de Star Wars está llegando a cotas casi enfermizas, con un hype por las nubes y convirtiéndose en un fenómeno como hace tiempo no veíamos. La película de J.J. Abrams aspira a mucho y las empresas lo saben. Google ha sido la última en sumarse a esta fiebre creando un juego para navegadores que explicamos a continuación.
Este proyecto, llamado Lightsaber Escape (Escapar con una espada láser), precisa de dos elementos: un ordenador con acceso a internet y un smartphone. Es algo que casi todo el mundo tiene. Además es necesario tener Google Chrome y conectar el móvil con el ordenador. A partir de ahí, tu smartphone se convierte en una "verdadera" espada láser.
En el transcurso del juego se pueden eliminar diversos soldados imperiales mediante tu espada láser (que activarás o desactivarás en tu pantalla del móvil con un solo toque de dedo). Antes de iniciar el juego hay un proceso de un par de minutos de calibrado entre el dispositivo móvil y el PC, y a continuación un pequeño tutorial que nos explica que al mover el smartphone, se moverá nuestra espada láser como sucede en el universo de las películas.
El link os lo dejamos justo aquí,y para terminar decir que no deja de ser una experiencia más que promociona El Despertar de la Fuerza, con un sistema de juego divertido que te pone en la piel de un jedi. ¿Qué os ha parecido el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.