En estas últimas semanas hemos visto en televisión, redes sociales, Youtube, etc., como la fiebre de Star Wars está llegando a cotas casi enfermizas, con un hype por las nubes y convirtiéndose en un fenómeno como hace tiempo no veíamos. La película de J.J. Abrams aspira a mucho y las empresas lo saben. Google ha sido la última en sumarse a esta fiebre creando un juego para navegadores que explicamos a continuación.
Este proyecto, llamado Lightsaber Escape (Escapar con una espada láser), precisa de dos elementos: un ordenador con acceso a internet y un smartphone. Es algo que casi todo el mundo tiene. Además es necesario tener Google Chrome y conectar el móvil con el ordenador. A partir de ahí, tu smartphone se convierte en una "verdadera" espada láser.
En el transcurso del juego se pueden eliminar diversos soldados imperiales mediante tu espada láser (que activarás o desactivarás en tu pantalla del móvil con un solo toque de dedo). Antes de iniciar el juego hay un proceso de un par de minutos de calibrado entre el dispositivo móvil y el PC, y a continuación un pequeño tutorial que nos explica que al mover el smartphone, se moverá nuestra espada láser como sucede en el universo de las películas.
El link os lo dejamos justo aquí,y para terminar decir que no deja de ser una experiencia más que promociona El Despertar de la Fuerza, con un sistema de juego divertido que te pone en la piel de un jedi. ¿Qué os ha parecido el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario