¡Mañana es el gran día! ¿Estáis contentos? Yo por desgracia no voy a poder tener el Horizon Forbidden West todavía, así que me esperan unas semanas de evitar spoilers bastante guapas. Pero bueno, si en otras ocasiones el esquivar como si estuviese en Matrix me ha ido bien, confío en que esta vez será igual. Y oye, conseguid este trofeo del juego, que es por una buena causa.
Deseo, de verdad, que el juego supere con creces al primero. Y, ya de paso, que disfrutéis mucho de lo que Horizon Forbidden West promete ofrecer. Yo estaré en las sombras espiándoos para ver cómo lo estáis pasando. Ah, por cierto, si estáis como locos por conseguir ya una copia del juego, más ganas vais a tener de conseguir esta tremenda figura de Aloy.
¿Qué os parece? Yo creo que es una pasada de figura. Ojalá tenerla al lado de mi cama para tener la inmensa suerte de despertarme y que lo primero que vea sea la cara de Aloy. Aunque a la vez desearía que esta no cobrase vida, porque me llevaría un susto importante.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation