Reigns es uno de los videojuegos que más nos ha sorprendido durante los últimos años gracias a unas propuestas tan simples como eficaces a la hora de divertirnos. El videojuego, originalmente estrenado en noviembre de 2016, nos propone un tipo de gestión distinta en la que simplemente decidimos entre dos opciones a cada uno de los problemas que se nos presentan, y que pone sobre la mesa el objetivo de alargar nuestro reinado todo lo que podamos manteniendo a raya a ejército, pueblo, Iglesia y burguesía. Y ahora, tras el lanzamiento durante el pasado año de la expansión independiente Reigns: Her Majesty, sus responsables han anunciado un crossover con Juego de Tronos titulado Reigns: Game of Thrones.
El anuncio de Reigns: Game of Thrones se ha hecho hace escasos instantes y se ha oficializado para PC y dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. A través de esta obra nos pondremos en la piel de los principales protagonistas del universo de George R. R. Martin, incluidos Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark o Arya Stark entre muchos otros. Jugando como estos personajes tendremos que tomar difíciles decisiones que involucran las relaciones entre los Siete Reinos. Según se ha hecho público, el juego llegará a lo largo del mes de octubre, sin una fecha concreta por el momento.
A continuación os dejamos con el tráiler que Nerial y Devolver Digital han utilizado para presentar al mundo este peculiar crossover que, por nuestra parte, ya queremos tener en nuestras manos y que ya ha abierto sus reservas en las plataformas en las que estará disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes