Henry Cavill es conocido por ser el actor que le dio vida a Superman cuando en 2013 interpretó a Clark Kent en "El hombre de acero" y en posteriores films de DC. El británico ha vuelto a la actualidad gracias a Netflix, pues como bien sabréis es el gran protagonista de The Witcher, dando vida al famoso lobo blanco en una de las mejores producciones de la plataforma en streaming.
Con motivo precisamente de la producción de Netflix, y en una entrevista relacionada concretamente con The Witcher, un reportero le ha preguntado directamente a Henry Cavill: "¿PlayStation o Xbox?" La respuesta ha dejado asombrado al entrevistador y, de momento, a todas las personas que han podido ver el vídeo que os hemos insertado a continuación:
No hace falta saber mucho inglés para averiguar que la plataforma preferida por Herny Cavill no es ni una consola ni la otra, sino que 'Geralt de Rivia' prefiere jugar en ordenador. ¿Os ha sorprendido la respuesta del actor? Juegue en la plataforma que juegue Henry Cavill, lo cierto es que ahora está pasando por un dulce momento gracias a la serie que protagoniza, que puede durar hasta 7 temporadas según hemos podido saber.
La serie del brujo de cabello blanco está siendo todo un éxito en Netflix, y si aún no habéis ni leído los libros ni jugado a ningún videojuego pero os llama la atención y dudáis entre verla o no, os damos unos consejos básicos para que empecéis a ver The Witcher en Netflix. Por su parte, la tercera entrega del videojuego ha llegado recientemente a Nintendo Switch, y el título de CD Projekt RED ha pasado a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola recientemente.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género