Sí, lo se. Ayer mismo Phil Spencer, el jefe de Xbox, confirmó que la franquicia Call of Duty no pasará a ser exclusiva de PC y de sistemas Xbox ni abandonaría las plataformas de PlayStation. Este mensaje supuso todo un alivio para millones de usuarios que temían tener que cambiarse de consola para poder continuar disfrutando de la saga que aman, pero yo me hago una pregunta.
Ahora que está tan moda esto de los What If?: ¿Qué hubiese pasado si Microsoft hubiese decidido hacer de Call of Duty una saga exclusiva de Xbox? Pues esto mismo se preguntaron los analistas financieros de TweakTown, los cuales concluyeron que Sony perdería una enorme cantidad de dinero de forma anual.
Más allá de este tema, hace unas horas se está comentando la posibilidad de que los responsables de Call of Duty dejen de lanzar una entrega nueva cada año. Esta misma decisión fue la que Ubisoft tomó hace algunos años con Assassin's Creed, lo cual mejoró enormemente la calidad de las entregas posteriores, así que creo que sería un cambio muy positivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
Todos los jugadores pueden probar este Battle Royale de gigantes mecánicos registrándose desde Steam
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022