Sí, lo se. Ayer mismo Phil Spencer, el jefe de Xbox, confirmó que la franquicia Call of Duty no pasará a ser exclusiva de PC y de sistemas Xbox ni abandonaría las plataformas de PlayStation. Este mensaje supuso todo un alivio para millones de usuarios que temían tener que cambiarse de consola para poder continuar disfrutando de la saga que aman, pero yo me hago una pregunta.
Ahora que está tan moda esto de los What If?: ¿Qué hubiese pasado si Microsoft hubiese decidido hacer de Call of Duty una saga exclusiva de Xbox? Pues esto mismo se preguntaron los analistas financieros de TweakTown, los cuales concluyeron que Sony perdería una enorme cantidad de dinero de forma anual.
Más allá de este tema, hace unas horas se está comentando la posibilidad de que los responsables de Call of Duty dejen de lanzar una entrega nueva cada año. Esta misma decisión fue la que Ubisoft tomó hace algunos años con Assassin's Creed, lo cual mejoró enormemente la calidad de las entregas posteriores, así que creo que sería un cambio muy positivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024