Colabora

Una nueva misión para Monster Hunter World: Iceborne basada en Horizon: Zero Dawn ya está disponible

Fichas
Noticias

Una nueva misión para Monster Hunter World: Iceborne basada en Horizon: Zero Dawn ya está disponible

También se confirman los detalles de una nueva misión en la que dar caza al mítico Safi’jiiva y conseguir nuevas habilidades

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2018
  • Género: Action RPG
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador:

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer nuevos detalles de la misión basada en Horizon: Zero Dawn que ya se encuentra disponible en Monster Hunter World: Icerbone además de otra totalmente especial. Esta se enmarca entre la búsqueda del mítico Velkhana además del desequilibrio en el ecosistema que causó el Dragón anciano Everwyrm pero algo más peligroso se acerca, un exótico Xeno'jiiva cuya evolución se ha producido y encontramos al Safi'jiiva.

El despertar del dragón interior

De este dragón rojo poca información se dispone pero sí que se ha arrojado más información sobre la misión de Cerco y las recompensas que se recibirán en el caso de derrotarle. El objetivo principal es formar grupo en centro de reuniones de Seliana para dar caza al Safi'jiiva. Dentro de esta, se incorporan mecánicas únicas y de las cuales la propia desarrolladora aconseja pasar por la fase de reconocimiento para acostumbrarse a estas y cazarlo de manera eficiente.

El principal premio por conseguir cazar a Safi'jiiva son las armas denominadas como 'despiertas' y que tiene una distribución de estadísticas de lo más especial. Estas deben de ser llevadas al herrero así como una cantidad de Dracolitas para despertar el auténtico poder del que es capaz. Las armas despiertas se confirman como las más personalizables de toda la saga por el hecho de tener una habilidad despierta y que proporciona un arma personalizable y poderosa. Además, pueden desbloquearse todo tipo de set de habilidades a partir de sets de armaduras de monstruos, lo cual hace que podamos personalizar más la armadura.

Por poner un ejemplo, la Gran espada de Safi'jiiva hace que se desbloquee el set de Bariot y la habilidad Pena inmediata que puede ser compatibilizada con la armadura de Barioth, lo que nos permite activarla con una única parte y no dos.

Nueva misión de evento basada en Horizon Zero Dawn

Esta segunda misión se desbloquea al completar 'Superviviente' y gracias a ella se permite crear la armadura Tejescudos completa, el equipamiento Garrahelada y evolucionar el Lanzatormentas a un Lanzatormentas experto. Gracias a este se puede activar una potente fuerza de energía, un sistema de que replica al de absorción de salud de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne concreta su llegada y adelanta nuevo vídeo

Estará disponible el día 9 de julio, pero antes, el próximo día 3, contaremos con un nuevo diario de desarrollo

Publicado el 30 JUN 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne retrasa el estreno de su cuarta actualización a causa del coronavirus

Así lo han dejado caer los responsables del juego en un comunicado con el que actualizaban las fechas de lanzamiento de los próximos parches

Publicado el 28 ABR 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su actualización 3.5 que llegará mañana

Tal y como ya pudimos conocer hace practicamente un mes, Monster Hunter World: Iceborne, no contento con haber sido ya un éxito durante meses, concretó la llegada de más contenido y ajustes a través de la nueva actualización, la versión 3.5, que estaría disponible el 23 de abril. Finalmente, el día casi ha llegado y […]

Publicado el 22 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...