Colabora

La nueva demo de Resident Evil 2 esconde un easter egg relacionado con Nemesis

Fichas
Noticias

La nueva demo de Resident Evil 2 esconde un easter egg relacionado con Nemesis

Un youtuber lo habría descubierto en la nueva actualización publicada por Capcom

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 03/04/2020
  • Género: Survival Horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (Project Resistance)

Las expectativas por Resident Evil 3 aumenta por momentos y Capcom es consciente de ello. La compañía no ha tenido suficiente con la primera demo que presentó de la segunda entrega, y es por ello que en la tarde de hoy ha lanzado una nueva demo de Resident Evil 2 para ir preparando el terreno. Es raro que la compañía presente de nuevo la misma prueba por lo que no sería de esperar que esta prueba tuviese que ver con la próxima entrega y que escondiese detalles de ella, algo parecido a lo que ya hicieron con la demo de Resident Evil 7.

Al menos el primer detalle parece haber salido a la luz, y es que el youtuber Suguru Misato parece haber descubierto un easter egg al respecto. En el vídeo publicado por el usuario podemos apreciar como sale de la comisaria y al desplazarse a uno de los laterales parece escucharse lo que sería un grito del Nemesis, el principal enemigo de la tercera parte y también uno de los más emblemáticos de la saga Resident Evil, concretamente lo que le escuchamos decir es "S.T.A.R.S.", la famosa frase del arma de Umbrella.

Este es el primer vistazo que tenemos de la nueva voz del Nemesis, la cual es muy escalofriante y nos advierte de lo mal que lo pasaremos en la tercera parte. En cuanto a la demo, a simple vista parece idéntica a la que ya tuvimos a finales del año pasado, pero la principal diferencia está en que tendremos total libertad para investigar las zonas. Recordamos que en la anterior prueba solo disponíamos de 30 minutos para completarla.

Ya os contábamos que un logro que se añadirá próximamente a Resident Evil 2 tendrá que ver directamente con la siguiente entrega. Habrá que estar atentos a las próximas noticias al respecto para saber si la demo esconde algún que otro secreto más. Resident Evil 3 llegará a nuestras manos el 3 de abril de 2020 en PS4, Xbox One y PC, por lo que no nos falta mucho para vernos cara cara con el monstruo.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil 3 Remake

Redactado por:

En una galaxia muy lejana jugando a videojuegos... ¿a cuál? Seguramente a Dragon Quest XI, pero que no te sorprenda si me encuentras jugando a FIFA
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren un posible DLC para Resident Evil 3 Remake

Resulta posible hallar en Steam una ficha aparentemente referente a contenido adicional para Resident Evil 3 Remake

Publicado el 15 JUN 2020 5

Capcom no planea añadir expansiones a Resident Evil 3 Remake

Aparentemente, la compañía ha finalizado con el proyecto en términos de contenido

Publicado el 06 JUN 2020 2

Shrek sustituye a Némesis en uno de los mods más horripilantes de Resident Evil 3

El célebre ogro se vuelve a colar en otro videojuego para causar tanto risas como pesadillas

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...