A lo largo de los últimos meses, cada vez que escribo sobre Call of Duty es para dar a conocer algún problema con ciertos glitches o fallos técnicos que empañan la experiencia de la mayoría de comunidad de Vanguard y Warzone. El tema del error que hace invisibles a ciertos usuarios es realmente recurrente en ambos juegos, y comienza a ser un problema endémico que desespera tanto a desarrolladores como a jugadores.
Hace tiempo se lanzó una skin llamada "Roze" que terminó convirtiéndose en un 'pay-to-win' debido a los problemas que llevaba consigo. Ahora la historia se repite con la nueva versión de este aspecto de personaje. Tal y como señalan desde Charlie Intel, Roze otorga invisibilidad a los usuarios que la llevan puesta, ha vuelto el pay-to-win.
Por si esto no fuese suficiente parece que los hackers están regresando a Call of Duty. El sistema anti-trampas Ricochet parecía ser infalible y todo un azote para los 'cheaters', no obstante, tal y como os comenta mi compi Ramón en el siguiente artículo, la situación está cambiando.
NOTICIAS RELACIONADAS