Si estás mínimamente metido dentro del mundo de los videojuegos y eres aficionado a ellos, te habrás enterado de la última gran polémica que ha afectado sobre todo a los clientes más fieles de la cadena de tiendas GAME. Para aquellos que anden más despistados y no se hayan enterado, la tienda cuenta con un sistema de puntos en el que los usuarios acumulan puntos a medida que compran productos. Esos puntos luego pueden servir para obtener otros productos de forma mucho más barata, o incluso gratis, si tienes suficientes puntos.
Pues bien, ese sistema de puntos ha sufrido algunos cambios de forma reciente, y han sido bastante polémicos ya que para nada van a favor del consumidor y los clientes de GAME. Esto provocó que muchos usuarios decidiesen dejar de comprar en la tienda y que otras franquicias como Xtralife aprovechasen la ocasión. La funada en redes sociales estaba asegurada, y más aún cuando la tienda no avisó en ningún momento de que esto iba a pasar, provocando que muchos usuarios perdiesen sus puntos de forma repentina. Ante esto, la OCU se ha posicionado.
La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios de España, por lo que era cuestión de tiempo que de alguna forma hablase del tema. Y así lo ha hecho con este comunicado:
¿Qué os parece la posición de la OCU? Aunque esa pregunta es poco tonta si sois clientes de GAME, y más si sois muy fieles a dicha cadena de tiendas. Lógicamente, la tienda ha hecho algo que ha perjudicado a los consumidores sin previo aviso, y estoy seguro de que este tema todavía no ha acabado. Os iré informando según vayan aconteciendo más sucesos o declaraciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass