Uno de los argumentos a favor que suele utilizar la comunidad de Apex Legends para defender "su" juego es la mecánica que da la posibilidad a los jugadores de revivir una vez han sido rematados. Muchos jugadores de Fortnite lo pedían para su Battle Royale y en el último preguntas y respuestas realizado por Epic Games, la desarrolladora dejó la puerta abierta a su llegada.
Los rumores se habían quedado ahí pero hace unos minutos ha surgido una filtración que apunta a que la mecánica estaría muy cerca de llegar al juego. El popular dataminer, @FortTory, ha descubierto en los archivos del juego referencias a "Second Chance Van", es decir, furgoneta de segunda oportunidad. Esto por el momento está siendo tratado como que se refiere claramente a la posibilidad de revivir y es que cuesta pensar en algo más a lo que se podría referir.
Además, las camionetas que se ven en la imagen del tweet están empezando a ser encontradas en algunas partidas del modo repetición, lo que ha aumentado aún más los rumores sobre la llegada de esta mecánica. En principio los jugadores al ser rematados dejarían una tarjeta que si los compañeros de equipo consiguen recuperar y llevar a una de estas furgonetas, el jugador muerto podría volver al juego. Es decir, un funcionamiento idéntico que el de Apex Legends con las banderas.
Esta mecánica sería muy positiva para Fortnite Battle Royale ya que fomenta el trabajo en equipo, además de, como su propio nombre indica, dar una segunda oportunidad a los jugadores. Habrá que estar muy atentos a las noticias que surgen al respecto, pero parece que la posibilidad de revivir una vez muertos está muy cerca de llegar a Epic Games.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024