Después del lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, Ubisoft sigue demostrando que esta franquicia sigue siendo aquella con la que más se están esforzando en mantener cuidada. Se sabe que hay más obras de esta saga en desarrollo en la actualidad, como Assassin's Creed Hexe, y a esto se le suma los interminables rumores sobre un remake de Assassin's Creed IV: Black Flag, que llevan sonando desde hace varios años pero, por el momento, la compañía francesa no ha dicho nada más.
Ahora, ha surgido un nuevo descubrimiento por parte de una de las cuentas de la red social X (antes conocida como Twitter) más famosas dentro de la industria del videojuego, ya que se encarga de rastrear información interna en la base de datos de la PS Store, por lo que es una fuente muy fiable que nunca se ha equivocado en sus filtraciones. Y ahora ha soltado la bomba con que habrá algo nuevo relacionado con la saga Assassin's Creed anunciado de forma inminente.
Ha sido la famosa cuenta de X PlayStation Game Size, dedicada a publicar datos internos de la base de datos de la PS Store, la que ha compartido que hay un código para una ficha de un juego de la saga Assassin's Creed pero cuya página no está activa aún y se trataría de un nuevo título. Muchos especulaban con que quizá fuese el DLC de Assassin's Creed Shadows, pero el usuario lo descarta ya que el código no coincide con los que se suelen usar para DLCs.

También descarta que se trate de Assassin's Creed Hexe, y dado que hay tantos rumores sobre un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake, casi toda la comunidad está apuntando a que será ese el juego al que se refiere PlayStation Game Size. Por el momento, toca seguir esperando hasta que se haga oficial qué juego podría ser este, pero está claro que pronto habrá un nuevo Assassin's Creed presente en la PS Store, aunque sea para añadirlo a la lista de deseos o poder reservarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.