Colabora

La resolución de We Happy Few es mayor en Xbox One X que en PS4 Pro

Fichas

La resolución de We Happy Few es mayor en Xbox One X que en PS4 Pro

Publicado el 0

Hace escasos días que We Happy Few llegó al mercado y por fin los usuarios han podido disfrutar de la esperada obra de Compulsion Games en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El análisis técnico de las versiones de las consolas Premium de esta generación, PlayStation 4 Pro y Xbox One X, han dictaminado que una vez más, la consola de Microsoft supera la resolución alcanzada por la de Sony, según comentan los compañeros de Gamingbolt.

La versión de We Happy Few de Xbox One X funciona a 4K, mientras que la PlayStation 4 Pro tan sólo llega hasta los 1080p. El título tiene los fps limitadados a 30, pero desde Compulsion Games aseguran que están trabajando en una actualización que permitirá que funcione a más cuadros por segundo en ambas consolas. En su caso, el framerate no está ligado a la resolución, y comentan que se trata sólo de un problema de las CPU de las propias consolas.

Si aún no habéis adquirido esta obra, que ha estado más de dos años en el Programa Preview de Xbox y en Early Access de Steam, podéis pasar por la siguiente entrada para ver su tráiler de lanzamiento:

https://areajugones.sport.es/2018/08/09/we-happy-few-se-luce-en-su-trailer-de-lanzamiento/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0