Activision ha comunicado durante esta madrugada, interesantes datos acerca de las ventas de la saga Call of Duty y especialmente de Black Ops III, la última entrega de la compañía en el mercado. Por séptimo año consecutivo la franquicia Call of Duty ha vuelto a ser la más vendida del año, siendo el citado Black Ops III el título más vendido este 2015 alardeando además de una amplia ventaja respecto al segundo.
Los números totales arrojan con que la franquicia ha alcanzado superar las 250 millones de copias vendidas desde el nacimiento de la misma en el año 2003. La propia Activision agradece a sus fans, el apoyo que depositan en el juego año tras año, pues sin ellos sería imposible alcanzar estas cifras.
"Este logro se debe a las grandes experiencias creadas por todos nuestros equipos de desarrollo, y no hubiera sido posible sin la increíble pasión de toda la comunidad de Call of Duty".
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler