Ayer mismo os traíamos una noticia de "Hellfire", una de las series sobre el mundo de los X-Men que están en marcha, tras mucho tiempo sin saber nada de ella. La noticia no era muy buena que digamos, y ahora, curiosamente, se ha hablado de la otra serie de los X-Men, "Legion", y en vuestras manos está juzgar si es una buena o mala noticia.
La noticia en cuestión ha sido comunicada por el presidente del canal FX, John Landgraf, el cual ha confirmado que "Legion" no va a estar vinculada al Universo X-Men del cine. La serie será algo totalmente independiente y, según cuenta Landgraf, se situaría en un mundo en el que el gobierno de los Estados Unidos acaba de descubrir que existen los mutantes.
Como decíamos, ya corre a cuenta de cada uno decidir si esto le parece algo positivo o negativo. Lo cierto es que, viendo los líos de cronología del Universo mutante en el cine, quizás sea mejor no enredar el asunto, aunque por otro lado, también podría ser una oportunidad perdida de expandir lo que ya conocemos por las películas. Aunque no se ha confirmado nada sobre si la otra serie, "Hellfire", estará vinculada a las películas, es bastante probable que siga los pasos de "Legion" en ese sentido y tampoco tenga relación, si bien habrá que esperar a que se pronuncien al respecto.
Recordemos que el piloto de la serie está siendo desarrollado por Noah Hawley, artífice de la aclamada "Fargo", también del canal FX, y que tendrá como una de sus protagonistas a la actriz Rachel Keller ("Fargo"), pese a que su historia se centrará, por lo que sabemos, en David Haller, un esquizofrénico que pronto averiguará que quizás las voces de su cabeza no sean algo irreal. Pese a que todo apunta a que la serie llegaría este año, no hay nada confirmado por el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
Por poner un ejemplo, las versiones de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para Nintendo Switch han sido un exitazo