Noviembre acogió dos de los lanzamientos de videojuegos más importantes de todo 2022. Por un lado tenemos el caso de Pokémon Escarlata y Púrpura, que han alcanzado ventas históricas en apenas tres días, y por el otro está el de God of War: Ragnarök, obra que está nominada al GOTY en la próxima gala de The Game Awards.
La aventura de Santa Monica Studio también batió records dentro de Sony al convertirse en el título first party más rápidamente vendido de todos los años de vida de PlayStation. Más de cinco millones de personas acudieron a las tiendas para hacerse con el juego, y para sorpresa de todos, muchos ya lo han terminado.
Personalmente yo estoy disfrutando del contenido secundario de la aventura y todavía no he entrado en la recta final de God of War: Ragnarök, por lo que me sorprende que tantísima gente ya lo haya completado en apenas 15 días. Eso habla muy bien de la obra que han creado en Santa Monica.
CONTENIDO RELACIONADO
Se acaba de confirmar el auténtico exitazo que ha conseguido la última entrega de God of War y no me extraña en absoluto
Amazon ha derribado el precio del Libro de Arte de God of War Ragnarök con esta oferta y se convierte en un regalo de reyes perfecto
Las armas que usa Kratos son tan impresionantes, que no me sorprende nada el que haya fans que las lleven a la realidad
Un usuario de la comunidad del juego se ha regalado a sí mismo este espectacular objeto
Durante la gala de premios, el actor Christopher Judge estableció un récord mundial y casi nadie se dio cuenta
Uno de los modos más esperados por la comunidad, llegará el próximo año