Twitch se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento favorita de muchos jugadores, incluso por encima de YouTube, que parecía imbatible hace varios años. Muchos youtubers se han movido a dicha plataforma para realizar streamings ahí, y cuentan con el mismo o incluso más éxito. Recientemente pudimos conocer los 10 streamers en español más vistos en 2020 en Twitch, pero hoy hablamos de un streamer de habla inglesa, o mejor dicho, de una steamer: Pokimane.
Pokimane es una streamer muy famosa que juega a Valorant, League of Legends, Minecraft, Fortnite... un poco lo que le vaya surgiendo. Cuenta con más de 6 millones de seguidores en Twitch, y como es habitual en cuentas tan populares, suele recibir numerosas donaciones y, en muchas ocasiones, son de bastante dinero. La mayoría de los streamers reciben estas donaciones agradeciéndolo a sus fans, pero Pokimane ha decidido ponerle fin.
En Twitter, Pokimane ha confirmado que está trabajando para ponerle límite a las donaciones de sus fans, y que como mucho puedan donarle 5 dólares. Dice que agradece enormemente las donaciones de los fans, pero que quiere que donen como máximo cinco dólares y, si tienen más dinero que quieran donar, que apoyen a canales en crecimiento.
Esto es sin duda un movimiento muy noble y digno de aplaudir por parte de Pokimane, quien ha dejado clara su preocupación porque los canales más pequeños y que más dificultades tienen para crecer puedan hacerlo sin demasiados problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars