El equipo responsable de Fortnite ha escrito en el blog oficial un comunicado en el que informa a todos los jugadores del exitoso battle royale que a partir de la Temporada 10, éste requerirá que los ordenadores que quieran acceder al juego tengan una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.
A pesar de que Fortnite siempre ha requerido una gráfica compatible con DirectX 11, el equipo ha continuado dando soporte a los jugadores con tarjetas gráficas antiguas, pero esto cambiará al inicio de la siguiente temporada, así que para continuar jugando a Fortnite los jugadores de PC con tarjetas antiguas deberán cambiar su hardware por uno superior que cumpla las características establecidas por Epic Games.
En el comunicado, Epic Games expresa que este cambio les permitirá centrar sus esfuerzos en el desarrollo y pruebas para optimizar aún más la experiencia para todos los jugadores.
Esta cambio, evidentemente, tan solo afectará a los jugadores de PC, mientras que los de consola y dispositivos móviles podrán seguir jugando a la Temporada 10 sin tener que hacer ningún tipo de cambio en sus sistemas preferidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores