Alguna vez sin querer has aceptado las notificaciones de algún sitio web bastante pesado ¿verdad? A partir de ese momento navegar se convierte en un infierno en el que no paran de llegarte mensajes de esa web, en la que tratan de venderte cosas o complicarte la vida un poco con mensajes promocionales.
No os preocupéis, os voy a enseñar cómo deshaceros de estas molestas alertas y cuál es la mejor manera para evitar aceptarlas.
Vale, esta es la mejor manera de hacerlo en Google Chrome:
Firefox es otro de los navegadores más utilizados, así que te voy a enseñar como desactivar estas incómodas alertas en el navegador del zorro de fuego.
En el sistema operativo de Apple tenemos como navegador por defecto Safari. Aquí os voy a contar cómo hacerlo en este sistema operativo.
En resumidas cuentas, este tipo de alertas fueron concebidas de una manera bastante interesante y podría llegar a ser útil en según que medios. Sin embargo, las páginas web suelen abusar de este tipo de opciones, por lo que al final se vuelve una opción muy interesante la idea de eliminarlas directamente.
NOTICIAS RELACIONADAS