La Velada del Año 4 inicia con un combate lleno de corazón. Dos luchadores muy conocidos por su carácter y energía se encuentran en el ring para verse (y golpearse) las caras. Un encuentro de lujo para comenzar La Velada. Carreraaa y Agustin51 son la mejor carta de bienvenida a la gente que se ha unido al directo desde su inicio.
El combate ha estado lleno de energía, golpes y mucho corazón. Ni uno quería perder y se ha notado que todo el esfuerzo antes de la pelea se ha concentrado en estos pocos minutos. Sin más dilación, aquí te dejo el resumen del combate. Recordemos que durante el combate iban diciendo quién va ganando cada round y por cuanta ventaja pero han decidido quitarlo para dejar la sorpresa al final del encuentro.
El boxeador español ha empezado con potencia llevando a Carrerraaa al rincón del cuadrilátero. Ha sido sin duda el que ha llevado la iniciativa y el que ha logrado encajar más golpes en su rival. El ecuador del round nos ha dejado un enfrentamiento más igualado, con pocos momentos de respiro, pero sin duda ha sido Agustin51 el que ha llevado la voz cantante. Veremos si puede mantener ese ritmo de vértigo durante el resto de rounds.
Minuto de descanso terminado y volvemos al cuadrilátero. Agustin51 calculando bien las distancias logra dominar los primeros segundos de este segundo asalto y colocar a su rival contra las cuerdas. Se empieza a intuir el cansancio de ambos deportistas. Carreraaa ha logrado conectar unos cuantos golpes que han entrado bien, pero Agustin ha blocado bien.
Tercera ronda de este combate y el cansancio ya es perfectamente palpable. Carreraaa ha salido más agresivo, conectando bien y buscando la victoria. A menos de 2 minutos del final del combate las fuerzas están flaqueando, no han logrado dosificar bien la energía y les está pasando factura. En los últimos segundos Carrerraaa ha tomado algo más de protagonismo.
El español Agustin51 ha firmado un combate más redondo, con más aciertos con los guantes que le ha permitido llevarse la victoria.
CONTENIDO RELACIONADO
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam
Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión
La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom
Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado
Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.
La Gamescom se celebra del 19 al 24 de agosto de 2025 en Colonia y te contamos todo lo relevante que necesitas saber sobre ella
Amazon rebaja la PS5 Pro como nunca antes y como era de esperar, el stock ya tiembla