Colabora

La versión de Cyberpunk 2077 sin parches tendría muchos problemas, según fuentes

Fichas
Noticias

La versión de Cyberpunk 2077 sin parches tendría muchos problemas, según fuentes

Aunque para la fuente el juego es realmente impresionante, presenta una serie de problemas bastante graves y frecuentes

Publicado el 0

Las expectativas existentes en torno a Cyberpunk 2077 son increíblemente grandes, y más ahora que estamos a menos de una semana de su lanzamiento oficial después de muchos años y muchos retrasos. Eso sí, aunque no haya sido lanzado, sí que hemos podido ver cómo se ha filtrado su mapa lleno de actividades así como los primeros trofeos del juego.

Y hoy, de hecho, toca hablar de otra filtración más. Aparentemente, el juego ya ha llegado a las manos de suficientes usuarios como para que se puedan ver este tipo de filtraciones por redes, al igual que ocurrió con un reciente gameplay de 20 minutos que se retransmitió en directo.

Caídas de FPS, popping, crasheos...

Cyberpunk 2077

Esta filtración proviene de un usuario de Reddit llamado scorpo187 que asegura haber jugado a Cyberpunk 2077 en Xbox Series X y lo ha hecho sin haberlo parcheado. De esta forma, declara que el juego tiene muchísimos problemas: "se ejecuta a 60 FPS con algunas caídas, se crashea repetidamente, el diálogo no se reproduce a veces, en 12 ocasiones aproximadamente he tenido el mando sin responder durante varios segundos, aparece ghosting en muchas ocasiones, la pantalla parpadea mucho, vehículos y NPC reapareciendo y desapareciendo como si nada, toneladas de NPC repetidos."

Sin embargo, después de haber soltado toda esta crítica, dice que realmente el juego necesita un parche pero que, cuando funciona, cumple a la perfección con las expectativas. Asegura que Cyberpunk 2077 es un juego sencillamente espectacular. Además, también dice que ya estaba descargando el parche de día 1 que pesa unos 43,51 GB.

Os recordamos que esto es una filtración que al fin y al cabo viene de una fuente desconocida, por lo que debemos tomar esto con pinzas y no dejarlo como una verdad absoluta. En cualquier caso, quedan pocos días para salir de dudas, pues Cyberpunk 2077 llegará al mercado el próximo 10 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mod de Cyberpunk 2077 permite tener sexo con Johnny Silverhand (Keanu Reeves)

Este mod permite intercambiar el aspecto de todos los NPCs del juego

Publicado el 26 ENE 2021 0

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 introduce un bug rompe partidas; cómo solucionarlo

Aparentemente la más reciente actualización por parte de CD Projekt RED, una muy esperada por los jugadores, trae algún que otro problema de peso

Publicado el 24 ENE 2021 0

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.1, su actualización más grande hasta la fecha

CD Projekt RED empieza a cumplir con el calendario que se fijaron en 2021 por tal de conseguir que Cyberpunk 2077 sea la mejor versión posible de sí mismo

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...