Antes de que finalizase el año pasado, Counterplay Games y Gearbox Publishing se aliaron para anunciar Godfall, una inédita propiedad intelectual. Desde el principio, dado su singular diseño artístico, el proyecto logró llamar la atención de los jugadores rápidamente, mucho más tras descubrirse que sería uno de los primeros títulos de PlayStation 5. Desde entonces, los meses han transcurrido y sus responsables nos han permitido conocer tanto de la propuesta hasta tal punto de que, ahora, ya conocemos su fecha de lanzamiento, tanto para la versión de la próxima consola de Sony como para ordenadores.
En vista de lo anterior, cabría inferir que el videojuego se encuentra en un estado avanzado de desarrollo, pero sus autores se han encargado de convertir la suposición en realidad. A dicho respecto, a través de la cuenta de Twitter del videojuego, han desvelado que la versión de PlayStation 5 ya se encuentra en fase gold, es decir, ya está preparada para aterrizar en las estanterías físicas y digitales de todo el mundo. "¡Estamos orgullosos de anunciar que Godfall ya es gold en PlayStation 5! En nombre de todos los que han trabajado desde casa por Counterplay Games y Gearbox Publishing, ¡no podemos esperar más para ascender junto a ustedes en PS5 en noviembre!", comentaron.
Godfall, recordamos, saldrá a la venta el 12 de noviembre para PC y PlayStation 5, siendo la variante de ordenadores exclusiva de la Epic Games Store.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas
Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"
El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales
La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay
Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora