Colabora

Esta es la razón por la que Godfall será exclusivo de PS5 en consolas

Fichas
Noticias

Esta es la razón por la que Godfall será exclusivo de PS5 en consolas

Las capacidades de la nueva consola de Sony, con un gran SSD y más funcionalidades en el mando, han decantado la balanza a su favor

Publicado el 2
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG - Acción
  • Desarrollador: Counterplay Games
  • Editor: Gearbox
  • Formato: Físico, Digital

Hace tan solo unas horas que, como parte de los anuncios de la gala de The Game Awards, Godfall se hacía público con un primer tráiler que desvelaba su presencia en PC y en PlayStation 5, dejando de lado la recientemente presentada Xbox Series X. Ahora, tras conocer algunos detalles extra acerca de su jugabilidad, los responsables del videojuego han desvelado cuáles son los motivos que les han llevado a desarrollar Godfall como un videojuego exclusivo de PlayStation 5 en el terreno de las consolas.

Tal y como recogen desde el portal GamingBolt, los motivos de la exclusividad de Godfall con PlayStation 5 en materia de consolas se reducen a las capacidades únicas con las que contará la próxima consola de Sony, las cuales podrán ser aprovechadas por este videojuego. En concreto, son dos detalles los que han decantado la balanza a favor de PlayStation 5: el nuevo SSD y los gatillos adaptativos con sensores hápticos del nuevo DualShock 5.

"El excepcionalmente potente SSD de PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle para cada objeto individual así como una carga sencilla de nuestro extenso mundo", explica el máximo responsable de Godfall, Keith Lee, en una entrevista. "Nuestro combate es kinestético por naturaleza, así que los gatillos adaptativos del nuevo mando y los sensores hápticos harán que cada momento del combate se sienta más visceral y emocionante".

Con todo ello, pese a que aún no se ha producido la presentación oficial de PlayStation 5, parece que la consola contará con importantes novedades y una potencia muy mejorada. Lo que sí sabemos es, por fin, más detalles de la próxima Xbox que llevará por nombre Series X, tendrá un nuevo mando rediseñado y cuadriplicará la potencia de la actual Xbox One.

Etiquetado en :

Godfall PlayStation 5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión de PlayStation 5 de Godfall ya se encuentra en fase gold

El videojuego de Counterplay Games y Gearbox Publishing fue uno de los primeros en anunciarse para la próxima consola de Sony

Publicado el 18 SEP 2020 0

Godfall confirma su fecha de lanzamiento en PS5 y PC

Lo nuevo de Gearbox Publishing será uno de los primeros títulos disponibles para la consola next-gen de Sony

Publicado el 17 SEP 2020 0

Godfall publica un nuevo adelanto de una de sus armas principales

Winter's Call desatará todo el poder del hielo contra las armaduras de los enemigos

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...