Colabora

Godfall, lo nuevo de Gearbox para PS5 y PC, arroja nuevos detalles sobre su propuesta

Fichas
Noticias

Godfall, lo nuevo de Gearbox para PS5 y PC, arroja nuevos detalles sobre su propuesta

El título fue presentado anoche como una primicia mundial durante la gala de premios The Game Awards 2019

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

Si sentimos escalofríos en la espalda cada vez que pensamos en la próxima generación es porque las últimas noticias sobre la misma apuntan a que esta llegará antes de lo que esperábamos en primera instancia. Sin embargo y por mucho que las características que traerán consigo los nuevos dispositivos consigan seducirnos con sus promesas, no podemos olvidarnos de lo decisivo que será el catálogo con el que estas máquinas cuenten en su lanzamiento. Y, precisamente, la conferencia que tuvo lugar anoche con motivo de los premios The Game Awards 2019, nos dejó con varios vistazos hacia el devenir de la industria; ya estén estos relacionados con la nueva generación de Xbox o con algún que otro título que verá la luz en PlayStation 5 como, por ejemplo, Godfall.

El caso es que este último se presentó durante la gala con un espectacular tráiler que sirvió para anunciar su llegada a la futura consola de Sony; aunque sus responsables confirmaron que también llegarían a PC a través de la Epic Games Store. Un anuncio que ha sido complementado con una serie de nuevos datos que han salido a la luz sobre el juego y que han sido recogidos por los compañeros del portal PlaySation LifeStyle, los cuales nos ayudan a conocer más ya no solo sobre su propuesta, sino como interactuará el juego con las capacidades de PS5.

Con respecto al título en sí mismo, es importante destacar que nos encontramos ante una obra diseñada con una experiencia cooperativa en mente en la que el combate cuerpo a cuerpo sea uno de sus principales protagonistas. Por otro lado y haciendo mención a cómo funcionará el título en PS5, las informaciones que nos llegan apuntan a que sacará el máximo partido al DualShock 5 y al SSD de la consola, el cual permitirá que los niveles carguen con suma velocidad. Todo ello para conseguir ofrecer a los jugadores una propuesta más inmersiva de cara a lo que será el futuro de la industria del videojuego.

Etiquetado en :

Epic Games Store Godfall PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...