Unos días atrás, la especulación de que Telltale Games, la compañía detrás de, entre otros, The Walking Dead: The Final Season, había sufrido el despido del 90% de su plantilla se convirtió en realidad. A raíz de esto, la directiva anunció que tan sólo 25 miembros del equipo se mantendrían en sus puestos, dejando como duda si la obra resaltada continuaría su desarrollo. Si bien fuentes no oficiales indicaban el cese de la producción, ahora una nueva personalidad se suma a la negativa línea, incrementando así las posibilidades de que no veamos más episodios del título.
Hello friends. I am so very deeply moved by the messages of love that I, and the folks from @telltalegames have been receiving. Yesterday was one of the toughest days ever. A lot of hearts were broken, including mine. Please read the attached. #TelltaleJobs #Clementine #TWD pic.twitter.com/Fb68z86j8e
— Melissa Hutchison (@Melyhutch) September 22, 2018
Así, pues, como se puede leer en la imagen anexada en el tweet sobre estas líneas, Melissa Hutchinson, quien da voz a Clementine y ha participado en múltiples proyectos de la desarrolladora, ha compartido un desgarrador mensaje sobre toda esta infortuita situación. Así, entre lamentos, reconocimientos y otras sensaciones emitidas con el escrito, la actriz, relevantemente, redactó las siguientes líneas: "Yo, desafortunadamente, como la mayoría de ustedes, no tengo detalles sobre cómo esto sucedió y tampoco sé el destino de la temporada final de TWD. Hasta donde sé, publicarán el Episodio 2 y eso será todo".
De esta manera, aunque, insistimos, no se trata de una confirmación oficial, se apagan aún más las esperanzas de que el título continúe su camino hasta culminar verdaderamente. Esperamos, no obstante, que Telltale pueda sobreponerse en la medida de lo posible y terminar el trabajo, así que, una vez más, deseamos las más enfáticas de las suertes al estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.
Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26