Langrisser I & II, el remake de los clásicos lanzamientos, aterrizará en Japón durante el mes que viene para PlayStation 4 y Nintendo Switch, específicamente en el 18 de abril. Desafortunadamente, en Occidente no contamos con fecha de lanzamiento, y se desconoce si de hecho el recopilatorio llegará a superar la barrera de Japón. En cualquier caso, desde Chara-Ani siguen compartiendo novedades para con su obra, y la más reciente de estas nos ha llegado en forma de tráiler a modo 'tutorial'(vía Gematsu):
Como podemos comprobar, el tráiler se centra en dejarnos con un pequeño vistazo sobre el desarrollo de las tácticas batallas de ambas entregas. En estas, junto a los principales personajes disponibles, deberemos comandar un pelotón de soldados contra la IA enemiga, la cual hará uso de sus propias unidades. Para aquellos no tan familiarizados con el universo de Langrisser, esta ojeada por lo menos debería conferir ciertas sensaciones similares al mítico Advance Wars, lógicamente con sus claras diferencias tanto de contexto como de apuntes finales de desarrollo.
En caso de que os halláis quedado con ganas de más al respecto de Lagrisser I & II, no os podéis perder el siguiente artículo. Mediante este, recogíamos el que en su momento fuera el segundo tráiler oficial del recopilatorio, el cual pese a su duración nos permite indagar algo más en las características de la producción de Chara-Ani.
CONTENIDO RELACIONADO
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.