Colabora

Las CPUs de PS5 y Xbox Series X serán más cruciales que las SSD, según los creadores de Scorn

Fichas
Noticias

Las CPUs de PS5 y Xbox Series X serán más cruciales que las SSD, según los creadores de Scorn

Los creadores del título de terror presentado en el pasado Inside Xbox se pronuncian sobre sus esperanzas con respecto a la próxima generación

Publicado el 0

La nueva generación de consolas se encuentra, finalmente, dando sus primeros pasos reales hacia la presentación completa de PS5 y Xbox Series X más allá de los datos técnicos que ya conocemos sobre cada una de ellas. El pasado Inside Xbox y la revelación del Unreal Engine 5 nos sirvieron como puerta de entrada a lo que las futuras consolas de Sony y Microsoft ofrecerán; algo que no implica que no debamos estar atentos también a las declaraciones de los distintos estudios de desarrollo que trabajan en algún proyecto para ellas.

Principalmente, porque la opinión de los desarrolladores que ya han puesto las manos sobre los kits de desarrollos de ambas, pueden dejarnos con abundantes cantidades de informaciones orientativas sobre lo que PS5 y Xbox Series X llegarían a ofrecer, siendo los creadores de Scorn aquellos desarrolladores en los que nos centraremos en estas líneas.

Y es que las declaraciones de Ljubomir Peklar, director del juego, que han recogido los compañeros del portal MS Power User en una reciente entrevista apuntan en una dirección opuesta a aquella hacia la que se nos suele dirigir; concretamente a que la tan comentada SSD no será la tecnología más crucial de la próxima generación, sino las respectivas CPUs de PS5 y Xbox Series X.

Así eran las palabras que el creativo empleaba para construir su declaración: ''Todo el mundo apunta hacia el hecho de que la SSD será el salto más importante. Y sí, la SSD será realmente útil a la hora de mover y cargar assets de manera mucho más rápida, pero el principal lastre de la actual generación tendría que ver con sus CPUs. Ahí es donde podremos encontrar el mayor avance en la próxima generación con respecto a la actual''.

Por último y con el objetivo de que podáis refrescar vuestra memoria con respecto a la maraña de datos técnicos que ya conocemos sobre PS5 y Xbox Series X, a continuación os dejaremos con los respectivos artículos en los que recogíamos las informaciones referentes a cada plataforma:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El ray tracing de Devil May Cry 5 Special Edition llegará a Xbox Series X más tarde que a PS5

La web oficial del juego por Capcom revela que dicha funcionalidad se incorporará como una actualización poslanzamiento

Publicado el 18 SEP 2020 0

PS5 solo será retrocompatible con PS4, confirma el CEO de Sony

Jim Ryan pone punto y final a todas las especulaciones en torno a una retrocompatibilidad intergeneracional en Sony

Publicado el 18 SEP 2020 0

Systemic Reaction coloca fecha al Early Access de Second Extinction

El shooter cooperativo podrá ser disfrutado en formato de acceso anticipado desde el próximo mes de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...