Tal y como viene siendo habitual en Nintendo desde hace unos meses, la comunidad de jugadores se ha visto sorprendida ante la emisión de un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. En esta ocasión se ha confirmado el retraso en la fecha de estreno de Bravely Default II, entre otras novedades, pero en la retransmisión también hubo espacio para un anuncio muy especial.
Mientras los fans de la saga No More Heroes siguen esperando noticias sobre el desarrollo de la tercera parte, desde Grasshopper Manufacture han desvelado que tanto No More Heroes como No More Heroes 2: Desperate Struggle, juegos que vieron la luz en Wii, están a la venta para Switch desde hoy mismo. Ambos títulos han sido totalmente remasterizados para la ocasión.
En el primer No More Heroes, los usuarios controlan por primera vez al bueno de Travis Touchdown, quien tras ser clasificado con el puesto número 11 en el ranking de la Asociación de Asesinos Unidos, decide desenvainar su katana y acabar con todos los miembros del Top 10. A continuación os dejamos con su tráiler oficial para Nintendo Switch.
En esta remasterización de la segunda entrega, los jugadores vuelven a meterse en la piel de un Travis que ostenta el primer puesto en la clasificación de la Asociación de Asesinos Unidos, pero debido a un giro de los acontecimientos, termina relegado al puesto 51. Además de este disgusto, un asesino llamado Skelter Helter jura venganza contra el protagonista por la muerte de su hermano, por lo que los problemas de Travis no dejan de aumentar. Este es el tráiler oficial para celebrar su salida en la consola híbrida.
No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle se encuentran actualmente disponibles para Nintendo Switch, y en lo que respecta a la tercera entrega de la saga, sabemos que llegará en 2021 y al fin se ha mostrado en un completo gameplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Si de verdad estamos ante una respuesta real, Nintendo debería subir el sueldo al Community Manager responsable de la publicación
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
La organización calificó de ilegales los servidores privados durante una audiencia celebrada en el Senado de California sobre la 'Protect Our Games Act'