Durante la conferencia inaugural de gamescom 2022 hay un género que claramente predominó por encima de los demás en los videojuegos que se mostraron. La ciencia-ficción fue la reina absoluta del evento, aunque por mi parte también noté que hubo bastantes avances de títulos de fantasía (muchos medieval). Horas más tarde, y con más calma, fue el turno de The Last Oricru, una obra que combina ambos mundos.
Este juego de rol-acción y de fantasía medieval (con elementos de ciencia-ficción) está desarrollado por el estudio checo GoldKnights y será publicado por Prime Matter, los mismos de Gungrave GORE. Su punto fuerte se encuentra en la narrativa y su sistema de decisiones, y precisamente de eso se hace hincapié en el último tráiler publicado hace unas horas.
Puede que su apartado técnico no llame la atención de algunos jugadores, pero yo por lo menos considero que la premisa de The Last Oricru es cuanto menos interesante. Dos razas enfrentadas en un gran conflicto bélico, en un mundo de fantasía medieval/ciencia-ficción y con todo tipo de decisiones y consecuencias. ¿Suena bien, no?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre