Durante la conferencia inaugural de gamescom 2022 hay un género que claramente predominó por encima de los demás en los videojuegos que se mostraron. La ciencia-ficción fue la reina absoluta del evento, aunque por mi parte también noté que hubo bastantes avances de títulos de fantasía (muchos medieval). Horas más tarde, y con más calma, fue el turno de The Last Oricru, una obra que combina ambos mundos.
Este juego de rol-acción y de fantasía medieval (con elementos de ciencia-ficción) está desarrollado por el estudio checo GoldKnights y será publicado por Prime Matter, los mismos de Gungrave GORE. Su punto fuerte se encuentra en la narrativa y su sistema de decisiones, y precisamente de eso se hace hincapié en el último tráiler publicado hace unas horas.
Puede que su apartado técnico no llame la atención de algunos jugadores, pero yo por lo menos considero que la premisa de The Last Oricru es cuanto menos interesante. Dos razas enfrentadas en un gran conflicto bélico, en un mundo de fantasía medieval/ciencia-ficción y con todo tipo de decisiones y consecuencias. ¿Suena bien, no?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
Si esperas comprar una PS Portal, debo decirte que este es el momento indicado
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega