Las películas de One Piece llegarán a España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las películas de One Piece llegarán a España

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La empresa española productora y distribuidora de contenido audiovisual, Selecta Visiónha anunciado lo que será una gran noticia para los amantes del manganime más popular de la última década durante la celebración de la Japan Weekend en los días 24 y 25 de septiembre.

"One Piece", manga con una longevidad de 19 años, ha sumado una enorme cantidad de películas como añadido a la serie de animación, largometrajes los cuales serán puestas a la venta en España tras ser adquiridos sus derechos por la productora nacional.

op2

"One Piece Strong World" y "One Piece Film Z" serán las primeras en estar disponibles, coincidiendo con la llegada de "One Piece Film Gold", película que cuenta con la colaboración del creador del manga, Eiichiro Oda, la cual se estrenará en premier en el Festival de Sitges, fechado para los días 7 a 16 de octubre, alargando su aparición en cines hasta el 4 de noviembre.

Sin embargo, todavía deberemos esperar hasta 2017 para visualizar el resto de películas, cuya lista podéis ver a continuación:

  • "One Piece: The Movie"
  • "One Piece: Nejimaki Shima no Bōken"
  • "One Piece: Django’s Dance Carnival. One Piece: Dream Soccer King!"
  • "One Piece: Chinjō Shima no Chopper Ōkoku"
  • "One Piece: Dead End"
  • "One Piece: Take Aim! The Pirate Baseball King"
  • "One Piece: The Curse of the Sacred Sword"
  • "One Piece: Baron Omatsuri and the Secret Island"
  • "One Piece: Mega Mecha Soldier of Karakuri Castle"
  • "One Piece: The Desert Princess and the Pirates: Adventure in Alabasta"
  • "One Piece: Episode of Chopper: The Miracle Winter Cherry Blossom"
  • "One Piece 3D: Mugiwara Chase"

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.

Este juego vuelve (por tercera vez) a PS Plus Extra y está causando una gran polémica

Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden

Si tienes PS Plus, ya puedes acceder a este descuento exclusivo y oficial en muchos productos de PS5

PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos

Black Ops 7: Cómo activar la pantalla dividida y poder jugar a la antigua usanza de forma local

El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo

De 70 euros a menos de 10 euros: la increíble oferta que ningún amante de los Soulslike (y los vampiros) debería perderse

Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.

¿Tendremos una segunda temporada de Dispatch? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas

The Blood of Dawnwalker te deja interrogar cadáveres y tienes 30 días para salvarlo todo se viene juegazo

El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido

¿Cuánto costará Steam Machine? Las estimaciones de precio sorprenden a los fans

El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026