Hace pocos días os informábamos de unas nuevas posibles revisiones de Xbox One que incluirían pequeños ajustes, aunque no se sabe con certeza de qué se trata ni si nada de lo que se ha filtrado es real. Unas fuentes anónimas han confirmado a The Verge que estos nuevos prototipos son reales y están siendo testeados por Microsoft.
Las fuentes informan que estas nuevas revisiones de la consola de sobremesa disponen de componentes actualizables, al igual que se puede hacer con un PC, aunque tendremos que esperar al día 25 de junio (o al E3), cuando termina el embargo que tienen Microsoft y la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos para tener nuevos datos. Una nueva Xbox One actualizable con una CPU más rápida, una nueva tarjeta de vídeo y una memoria RAM más rápida sería viable y nada descabellado si la nueva PlayStation 4 NEO viera la luz.
Phil Spencer dijo no estar de acuerdo con una Xbox One y Medio (refiriéndose a la PlayStation 4.5), pero parece que la compañía está testeando estas opciones para no quedarse atrás en la carrera de esta generación, en la que los de Redmond tienen una gran desventaja dada la gran diferencia en ventas entre las dos consolas. ¿Qué os parecería a vosotros poder ir actualizando vuestra consola? ¿Lo desvelarán en el E3?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment