Colabora

League of Legends se pasa a la estrategia con Tácticas Maestras, un nuevo modo de juego

Fichas

League of Legends se pasa a la estrategia con Tácticas Maestras, un nuevo modo de juego

Publicado el 0

League of Legends es uno de esos videojuegos que han gozado de una popularidad extrema gracias a ser la punta de lanza del fenómeno de los eSports a nivel global. La obra de Riot sigue arrastrando día a día a millones de jugadores y consigue reunir a miles de fans y llenar estadios con torneos profesionales anuales. Ahora, este videojuego se expande una forma que nadie había previsto con un modo de juego titulado Tácticas Maestras que cambia completamente lo que conocemos del MOBA y lo convierte en un videojuego de estrategia.

Según han desvelado desde Riot Games, "Tácticas Maestras es un juego de estrategia por rondas en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competencia por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie. La victoria se alcanza eligiendo estratégicamente la mejor combinación de campeones de entre una selección aleatoria, mejorando a las tropas con objetos y estableciendo formaciones de combate adecuadas para cada situación. El objetivo de Riot con este modo de juego, basado en el popular género de los combates automáticos, es ofrecer una experiencia de juego divertida y profunda para todo tipo de jugadores, desde los competidores más acérrimos hasta los jugadores casuales y sociales".

"Tácticas Maestras estará disponible para todos los jugadores de League of Legends. Tanto veteranos como novatos podrán empezar a jugar inmediatamente usando su cuenta de League of Legends. Gracias a este modo de juego, los jugadores podrán disfrutar de sus campeones, objetos y habilidades favoritos de League of Legends en un entorno distinto al formato tradicional de los MOBA", explican desde Riot.

Según se ha desvelado, el lanzamiento inicial será una alfa a través del entorno de pruebas, en donde aterrizará el próximo día 26 de junio. A continuación os dejamos más detalles del funcionamiento de este nuevo modo de juego para League of Legends.

Cómo funciona

Usarás oro en la tienda entre cada ronda para reclutar campeones de LoL para tu equipo. Durante la partida, tu equipo se volverá más poderoso a medida que reclutes campeones que compartan orígenes y clases para desbloquear efectos adicionales. También podrás combinar tres campeones iguales para convertirlos en una versión mejorada de ellos mismos y combinar tres de estas versiones mejoradas para crear su versión definitiva.

Imagen de League of Legends se pasa a la estrategia con Tácticas Maestras, un nuevo modo de juego

Luego tu equipo se trasladará al tablero de un oponente (o tu oponente vendrá al tuyo) y la batalla comenzará. Durante la batalla, tus campeones se moverán, atacarán y lanzarán hechizos automáticamente. Al igual que en LoL, tendrás que elegir una composición de equipo y posicionar a tus campeones sabiamente para desbloquear todo su potencial.

Al final de cada ronda, obtendrás oro que podrás utilizar en las siguientes rondas. En ocasiones, todos los jugadores se reunirán para un evento especial en el que reclutarán de una sola alineación de campeones con diferentes fortalezas. Los jugadores elegirán en el orden inverso al de su posición actual, lo que les dará a los jugadores con posiciones bajas la oportunidad de retomar la delantera. Gana peleas en equipo consistentemente para evitar perder vida e infligir daño a tus oponentes. Sé el último en sobrevivir para ganar y no olvides abusar de tus gestos mientras lo haces.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 estaría sufriendo graves problemas de sobrecalentamiento, según varios desarrolladores

La gran batalla de noticias que sería protagonizada tanto por PS5 como por Xbox Series X comenzó cuando tanto las consolas de Sony como de Microsoft dieron a conocer al mundo cuáles serían las especificaciones internas. Desde aquel momento, han sido muchas las voces que se han alzado para opinar en torno a qué máquina […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Marvel's Iron Man VR también sucumbe ante un retraso de forma indefinida

Marvel's Iron Man VR también se ha visto perjudicado por el coronavirus y, al igual que ha ocurrido con The Last of Us 2, ha sufrido un retraso de forma indefinida. No es el primer retraso que el juego previsto para PlayStation VR sufre un retraso en lo que llevamos de año pues el mismo […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

El director de The Last of Us 2 se muestra triste ante su retraso y aparecen nuevas imágenes del juego

El mundo de los videojuegos ha recibido en la tarde de hoy una de las peores noticias que se esperaban, y es que, The Last of Us 2 ha sido nuevamente retrasado y esta vez sin fecha definitiva. Algo que, lamentablemente, viene a confirmar los rumores que especulaban el retraso de esta esperada secuela muy […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...