Durante la Games Awards de esta noche, Warner Bros mostró un nuevo tráiler de su próximo LEGO Marvel Los Vengadores , el nuevo título desarrollado por Traveller’s Tales, que se basará en muchas de las películas de Marvel para contar una nueva aventura pero con los personajes en figuras de LEGO. Por ahora las películas que tratará el juego serán las dos de Los Vengadores, las dos de El Capitán América (El Primer Vengador y El Soldado de Invierno), Thor: El Mundo Oscuro e Iron Man 3.
LEGO Marvel Los Vengadores saldrá el próximo 29 de enero de 2016 (26 de enero en Norteamérica) para Xbox One, Xbox 360,PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones