Warner Bros junto a Traveller's Tales Games ha hecho público el tráiler de lanzamiento de su nuevo título de la franquicia LEGO esta vez situado en el mundo de Marvel.
LEGO Marvel Vengadores llegará a las tiendas en unos escasos días, el 29 de enero, siendo un juego multiplataforma (saldrá en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS). El título unirá la ya conocida jugabilidad de los videojuegos de LEGO al universo de Los Vengadores creado en el cine, tomando como referencia las últimas películas de Marvel: Los Vengadores (las dos), El Capitán América (las dos), Thor: El Mundo Oscuro e Iron Man 3.
Os recordamos que si queréis saber más, hace un mes tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de LEGO Marvel Vengadores en Madrid.
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi