El máximo responsable de Level-5, Akihiro Hino, ha querido transmitir a sus fans unas palabras en estos últimos días del año.
En palabras del directivo: "Aquí siempre estamos trabajando en nuevas ideas que mostrar, y si bien no se puede entrar en detalles aún, os puedo asegurar que para el próximo año tenemos juegos que plantean ideas novedosas", por otro lado, el ejecutivo ha querido suscitar el hype entre los seguidores "Además, estamos trabajando en una secuela para un juego muy popular", afirmó.
Como os podéis imaginar, no se ha anunciado aún esa esperada secuela, pero sí está confirmado que el estudio está trabajando en Snack World y en Ni No Kuni II.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.