Colabora

Level-5, firma tras Ni no Kuni II, da forma a un RPG basado en la actualidad

Fichas

Level-5, firma tras Ni no Kuni II, da forma a un RPG basado en la actualidad

Publicado el 0

Puede que los amantes del Profesor Layton y de Level-5 en general anden entusiasmados con la inminente llegada del anime de esta franquicia, que se estrenará en los próximos días. No obstante, igual les interesaría saber que la nipona anda tras algo más grande y ambicioso que una serie para la pequeña pantalla. Algo bastante más estrechamente relacionado con el mundo del videojuego.

https://areajugones.sport.es/2018/03/24/level-5-comparte-un-nuevo-trailer-del-esperado-anime-de-layton/

El productor de Bandai Namco, Katsuhiro Harada, ha vuelto a realizar una de sus entrevistas dentro del programa 'Harada Kills', el cual se materializa en los archivos de 4Gamer. En esta ocasión, el invitado ha sido precisamente el presidente y director ejecutivo de Level-5, Akihiro Hino, quien ha aprovechado tamaño cruce de palabras e impresiones para dar algunas pistas del futuro de la casa que lidera.

En cierto momento de la conversación, la cual giraba en torno a los deseos y posibilidades del entrevistado de hacer un MMORPG, este respondió con la siguiente afirmación:

"Tenemos una idea [de hacer un RPG masivo]. No sé si podemos llamarlo MMORPG o no, pero tenemos pensado hacer un título de sus mismas grandes dimensiones. Además, como vamos a cumplir los 20 años, queremos crear algo que nos guste. Si pudiésemos conseguir apoyo de gente talentosa capaz de hacer cosas que no podemos, entonces creo que podríamos hacerlo [un MMORPG]. De todos modos, el juego que estamos preparando no será de fantasía, sino que estará situado en el presente".

De esta forma no solo se ha dado conocer que se encuentran desarrollando un nuevo juego, sino que abandonará los convencionalismos del género y de la propia casa. Se pega el salto, de este modo, a una línea más parecida a la tomada hace años por Atlus con sus dos máximos exponentes: Shin Megami Tensei y Persona.

Sea como fuera, lo bueno es saber que Level-5 se encuentra en plena forma y dando cobijo a nuevos proyectos. De hecho, ya en su día dieron a entender que seguirían en esta línea, apoyando a consolas como Nintendo Switch.

https://areajugones.sport.es/2017/12/28/level-5-no-se-olvida-de-switch-y-trabajara-en-ella-durante-2018/

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 revela la fecha de lanzamiento de su primera gran expansión

Disparar, matar, lootear y repetir ha sido uno de los mayores hallazgos que la industria del videojuego ha encontrado con respecto a dinámicas jugables satisfactorias y, precisamente, Gearbox Software es uno de los estudios que más partido han conseguido sacar de ella. Y es que la labor de la compañía con Borderlands 3 deja patente […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Ya a la venta el espectacular libro de arte de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hace unos días que Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenaba consiguiendo grandes resultados tanto en ventas como en críticas. Pese a que el juego aún cuenta con algunos fallos (como bugs que pueden estropear toda nuestra partida), la comunidad parece encantada con la obra. Y ahora, si estáis entre los usuarios que disfrutan del […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 durará más de lo esperado

A estas alturas ya no nos cabe duda alguna de que el suceso del agujero negro que hizo que Fortnite avanzara hacia su Capítulo 2 pasará a formar parte del recuerdo de muchos; sobre todo si tenemos en cuenta el gran fenómeno mediático que generó, el cual llegó cargado de una gran expectación por parte […]

Publicado el 20 NOV 2019 0