Colabora
Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered Collection confirman su lanzamiento en Nintendo Switch
Fichas
Noticias

Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered Collection confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

La primera y tercera entrega de la franquicia narrativa llegan a la consola híbrida este año

Publicado:
0

Life is Strange es una aventura narrativa que casi todo hemos tocado en algún momento durante estos últimos años, aunque la mayoría acabáramos por quedarnos en el viaje de Max y Chloe. Ahora, con una tercera entrega muy prometedora en Life is Strange: True Colors, además ligada en cierta medida a la historia original, es buen momento para sumergirse del todo en la IP... incluso mediante Nintendo Switch.

Sí, ya puedes jugar con Alex, Chloe y Max en cualquier lugar con la llegada de Life is Strange a Nintendo Switch

A continuación encontraréis el breve teaser que se ha mostrado durante el Nintendo Direct del E3 2021 para confirmar el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered Collection para Nintendo Switch:

Para Life is Strange: True Colors, de hecho, ya tenemos incluso una fecha de lanzamiento exacta, que es el mismo 10 de septiembre que el del resto de plataformas en las que el juego de Deck Nine será lanzado. Por otra parte, la Life is Strange Remastered Collection no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, y simplemente se nos emplaza a 'más tarde este año'. Esto, pues, supone que posiblemente llegue pasado ese mismo 10 de septiembre que comparte con el nuevo juego principal.

¿Aún no conocéis la historia que nos presentará la nueva entrega de la franquicia? Seguidamente os dejamos con el resumen del relato que protagonizarán Alex Chen y su capacidad sobrenatural para 'ver emociones'.

"¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver! Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon UNITE ya ha recibido a Gardevoir, su nuevo Pokémon

El MOBA de Pokémon ha añadido a un nuevo personaje en su plantel, y ya podemos manejar al Pokémon Envolvente en las batallas

Publicado: 28 JUL 2021 0

Activision Blizzard anuncia 5 puntos para aplacar los casos de abuso y acoso en la compañía

Solo ha hecho falta una queja formal de miles de empleados y una manifestación para que Activision Blizzard tomara cartas en el asunto

Publicado: 28 JUL 2021 0

Baldo: The Guardian Owls, la espectacular fusión de Studio Ghibli y Zelda, ya tiene fecha de lanzamiento

No sé si jugablemente destacará o no, pero por lo visual me lo voy a comer entero

Publicado: 27 JUL 2021 0

NEO: The World Ends With You celebra su llegada a PS4 y Switch con un nuevo tráiler

La esperada secuela del juego de culto de Nindendo DS ya está aquí

Publicado: 27 JUL 2021 0

Fortnite: todos los cambios secretos del mapa que llegan con el nuevo parche 17.21

La isla del battle royale ha sufrido una serie de modificaciones con la ya mencionada actualización a las que merece la pena prestar especial atención

Publicado: 27 JUL 2021 0

¿Cuándo recibirá Animal Crossing: New Horizons una actualización? Nintendo pone fecha aproximada

Después de las continuas protestas de la comunidad, la compañía ha respondido con más información

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...