James Armstrong anunciaba que se retiraba hace unos días tras treinta años dentro de la industria dirigiendo la división de PlayStation en España y Portugal a parte de otros países. Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que Liliana Laporte le sustituirá como Sony Computer Entertainment Iberia, tras ser directora de ventas, operaciones y planificación de negocio de la sección ibérica de esta misma sección.
Liliana Laporte llegó a la compañía nipona en el año 2005 como jefa de ventas de Sony Pictures Home Entertaiment y Sony Computer Entertaiment Portugal donde se mantendría hasta convertirse en el puesto ya dicho en 2009, la misma Sony ha dicho que ella contribuyó de forma positiva a la consolidación de PlayStation en la península.
"Liliana es un miembro muy valioso del equipo de PlayStation que siempre ha demostrado una gran pasión por su trabajo y por este negocio. Estoy seguro de que las habilidades y la experiencia que Liliana ha ganado con los años trabajando para la compañía contribuirán enormemente al liderazgo en el mercado español de PlayStation para conseguir un éxito aún mayor" esto declaraba Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Computer Entertaiment Europe.
Por parte de Laporte, nueva Directora General de SCE Iberia, ha dicho unas palabras respecto a su nuevo puesto: “Estoy encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de PlayStation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio. Estoy deseando conocer y trabajar más estrechamente con nuestros partners en mi nuevo puesto".
CONTENIDO RELACIONADO
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo