Listado de los 25 Pokémon más rápidos que existen
Últimas fichas
Últimas noticias

Listado de los 25 Pokémon más rápidos que existen

Hay veces que el que mueve primero gana, y algunas criaturas tienen tanta Velocidad que casi nos garantizan golpear primero en un combate Pokémon

Publicado:
1
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 18/11/2022
  • Desarrollador: Game Freak
  • Género: RPG
  • Multijugador:

Con la existencia ya de más de 1.000 Pokémon, podemos meterlos en distintos sacos. Hay algunos que son especialmente bonitos, mientras que otros son muy populares. Todo estos son criterios más subjetivos, pues, si queremos objetividad, tendríamos que mirar otros parámetros, como las estadísticas de cada especie.

Hoy, precisamente os traigo algo de esto. Y es que he preparado un artículo en el que recojo los 25 Pokémon con más Velocidad que existen, gracias a la información recopilada por Pokémon Project. ¿Queréis saber cuáles son? Pues os dejo ya mismo con el ranking. Empezaremos con el 25 e iremos subiendo hasta el 1. ¡Vamos allá!

25. Miraidon

  • Velocidad base: 135
Miraidon

Abrimos el listado con el Pokémon Legendario protagonista de Pokémon Púrpura. Y es que la montura que nos lleva de un lado a otro en Paldea tenía que estar entre los Pokémon más rápidos.

24. Koraidon

  • Velocidad base: 135
Koraidon

El Pokémon Legendario protagonista de Pokémon Escarlata tampoco iba a faltar a la cita. Aunque pueda parece que se mueve de forma más tosca de Miraidon, ambos son igual de rápidos.

23. Chien-Pao

  • Velocidad base: 135
Chien-Pao

Pese a ser un Pokémon Legendarios de las Leyendas Funestas hay uno especialmente rápido. Chien-Pao puede moverse a gran Velocidad para atacar con sus colmillos espada.

22. Melenaleteo

  • Velocidad base: 135
Melenaleteo

Este es un Pokémon Paradoja que parece un Misdreavus del pasado. Pese a que pueda parece que lleva más parafernalia en la cabeza, es más rápido que dicho Pokémon, y una de las criaturas con más Velocidad que existen.

21. Darmanitan de Galar (Modo Daruma)

  • Velocidad base: 135
Darmanitan de Galar (Modo Daruma)

La forma regional de Darmanitan también puede pasar a Modo Daruma. Cuando lo hace, se convierte en uno de los Pokémon más veloces que existen, superando claramente a su forma de tipo Fuego que conocimos en Teselia.

20. Mega-Lopunny

  • Velocidad base: 135
Mega-Lopunny

Cuando Lopunny megaevoluciona, el incremento de características que conlleva este proceso lo convierte en uno de los Pokémon más rápidos que existen.

19. Mega-Manectric

  • Velocidad base: 135
Mega-Manectric

Lo mismo pasa con Manectric. La subida de características que aporta la Megaevolución lo convierten en una de las criaturas más veloces que existen.

18. Ferrosaco

  • Velocidad base: 136
Ferrosaco

Este es un Pokémon Paradoja que nos recuerda a un Delibird robótico del futuro. Pese a que lo orgánico pueda parecer siempre mejor que las máquinas, lo cierto es que Ferrosaco tiene más Velocidad que Delibird.

17. Barraskewda

  • Velocidad base: 136
Barraskewda

En el mundo de las aguas, Barraskewda es el Pokémon más rápido en lo que a nadar se refiere. Esto es gracias a su dinámico cuerpo y a la hélice que tiene en la cola.

16. Zamazenta (Guerrero Avezado)

  • Velocidad base: 138
Zamazenta (Guerrero Avezado)

El Pokémon Legendario protagonista de Pokémon Escudo es uno de los más rápidos que existen. Eso sí, estamos hablando de la forma Guerrero Avezado, ya que al darle el Escudo Oxidado y pasar a forma Escudo Supremo pierde bastante Velocidad.

15. Mega-Mewtwo Y

  • Velocidad base: 140
Mega-Mewtwo Y

Esta Megaevolución del Pokémon Legendario Mewtwo puede parecer la más fea de las dos. Sin embargo, es la que permite a esta criatura tan querida convertirse en uno de los Pokémon más rápidos que existen.

14. Dragapult

  • Velocidad base: 142
Dragapult

El Pokémon de tipo Dragón que conocimos en Galar es uno de los más rápidos que existen, llevándose la victoria ante los Pokémon Dragón de otras regiones. Esperemos que los Dreepy no se mareen.

13. Zeraora

  • Velocidad base: 143
Zeraora

Este Pokémon Singular también es singularmente rápido. Lo cierto es que no me extraña nada que esté en el listado, pues es una de esas criaturas que parecen veloces con solo verlas.

12. Accelgor

  • Velocidad base: 145
Accelgor

Lo mismo pasa con Accelgor. Este Pokémon de tipo Bicho lleva la Velocidad escrita en la cara. Las apariencias no engañan en esta ocasión, pues es uno de los Pokémon más rápidos que existen.

11. Mega-Sceptile

  • Velocidad base: 145
Mega-Sceptile

Uno de los Pokémon iniciales más chulos que existen (al menos en mi opinión) también es uno de los más veloces. Para alcanzar este hito, Sceptile tiene que hacer uso de la Megaevolución.

10. Mega-Beedrill

  • Velocidad base: 145
Mega-Beedrill

Una abeja que te puede destrozar con sus aguijones si te alcanza... y que resulta ser uno de los Pokémon más rápidos cuando megaevoluciona. Esto es miedo y lo demás son tonterías.

9. Zacian (Espada Suprema)

  • Velocidad base: 148
Zacian

La cosa se pone seria, pues entramos en los puestos superiores del ranking. A diferencia de Zamazenta, Zacian gana más Velocidad al acceder a su forma Espada Suprema. Tanto que se convierte en el noveno Pokémon más rápido que existe.

8. Calyrex (Jinete Espectral)

  • Velocidad base: 150
Calyrex (Jinete Espectral)

Calyrex puede tener como montura tanto a Glastrier como a Spectrier. No obstante, solo subirse en el segundo de ellos lo convierte en uno de los Pokémon más rápidos que existen.

7. Mega-Aerodactyl

  • Velocidad base: 150
Mega-Aerodactyl

Nos encontramos en este punto con otra Megaevolución. Y es que, cuando Aerodactyl hace uso de esta mecánica, se convierte en un Pokémon realmente veloz.

6. Electrode y Electrode de Hisui

  • Velocidad base: 150

Electrode es uno de los Pokémon más rápidos que existen. Da igual en qué forma leas esto. Y es que, a diferencia de lo que ocurre con otras formas regionales en este listado, tanto Electrode como Electrode de Hisui tienen la misma Velocidad base.

5. Mega-Alakazam

  • Velocidad base: 150
Mega-Alakazam

En el top 5 tenemos a Mega-Alakazam. De esta forma, Alakazam tiene el honor de ser el Pokémon más rápido en lo que a Megaevolución se refiere.

4. Pheromosa

  • Velocidad base: 151
Pheromosa

Este Ultraente tiene el honor de ser la única de estas criaturas que aparece en el ranking. Y ser el cuarto Pokémon más veloz que existe son palabras mayores, por lo que les deja en muy buen lugar.

3. Ninjask

  • Velocidad base: 160
Ninjask

El bronce en lo que a Pokémon rápidos se refiere es para Ninjask, que vuela a una velocidad muy difícil de seguir para el ojo humano. Además, cuenta con la habilidad Impulso, que incrementa aún más su Velocidad en cada turno. Si os enfrentáis a este Pokémon, tened claro que no vais a atacar primero.

2. Deoxys (Forma Velocidad)

  • Velocidad base: 180
Deoxys (Forma Velocidad)

La plata es para Deoxys, y no creo que le sorprenda a nadie que un Pokémon con forma Velocidad esté en lo más alto del ranking. Lo que sí es más inesperado (al menos para mi) es que Deoxys también se colaría en esta lista con sus formas Normal y Ataque, pues cuentan con 150 de Velocidad base.

1. Regieleki

  • Velocidad base: 200
Regieleki

Y llegamos al final: la medalla de oro y el Pokémon más rápido que existe es Regieleki. Este Regi salta y se mueve a tanta Velocidad como las descargas eléctricas que genera. ¿Veremos algún día una criatura más veloz?

Y hasta aquí llega este artículo, en el que recojo cuáles son los 25 Pokémon más rápidos que existen. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis echado en falta a alguna criatura en concreto? ¿U os ha sorprendido que un Pokémon concreto se colara en la lista? Os invito a dejarme vuestras impresiones en los comentarios.

Etiquetado en :

Pokémon (Videojuegos)

Redactado por:

Entrenador Pokémon graduado en Periodismo. Normalmente escribo en la sección de anime, aunque podéis verme también haciendo cosas de Pokémon

CONTENIDO RELACIONADO

Ojito a estos preciosos pendientes inspirados en el Pokémon Smoliv que vas a desear tener

No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos

Publicado: 16 JUN 2024 0

¿Cuáles son los personajes más populares de Pokémon Escarlata y Púrpura? Una encuesta lo revela

La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos

Publicado: 22 MAY 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Pokémon Escarlata y Púrpura inicia el reparto de la Sprigatito de Liko

Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Un modder crea una Pokédex funcional capaz de identificar Pokémon en la vida real

Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione

Publicado: 25 FEB 2024 0

El detalle del Pokémon Gyarados en el que no me había fijado y que ha dejado a todo el mundo loco

La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta

Publicado: 17 FEB 2024 0