Little Nightmares contará con una precuela para dispositivos móviles titulada Very Little Nightmares
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Little Nightmares contará con una precuela para dispositivos móviles titulada Very Little Nightmares

Pub:
0

Hace ya casi dos años que se estrenaba originalmente Little Nightmares en PC, PlayStation 4 y Xbox One y, algo después, también en Nintendo Switch. Ahora, desde Bandai Namco han anunciado que hay un nuevo juego de la franquicia en desarrollo, pero no se trata de una secuela, sino una precuela exclusiva de dispositivos móviles titulada Very Little Nightmares.

Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, Very Little Nightmares será una precuela de Little Nightmares que llegará, al menos en un principio, de forma exclusiva a dispositivos móviles con sistema operativo iOS. A través de este videojuego nos pondremos en la piel de Six, protagonista del juego original, para conocer más acerca de su pasado y trasfondo.

Los responsables de la obra han mostrado un primer vídeo en el que se muestra que el apartado visual ha sido simplificado pero se mantiene la estética oscura en la que nuestro protagonista escapa de criaturas terroríficas que le persiguen. Además, la perspectiva cambia y pasa de ese scroll lateral en tres dimensiones a una vista más cercana a lo cenital.

Por el momento no se ha detallado cuándo llegará, más allá de que su estreno se producirá "pronto". A continuación podéis ver el tráiler mostrado por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo