El año nuevo también ha llegado al Jurásico de ARK: Survival Evolved y sus desarrolladores, el estudio Wildcard, ha incluido una nueva actualización, por ahora en la versión de PC disponible en Steam Early Access aunque ya se ha confirmado que llegará próximamente a Xbox One.
Esta nueva actualización incluye a un nuevo tipo de dinosaurio, el Procoptodon, una especie de canguro gigante que, una vez cazado, permite ser transportado tanto en su lomo como con otro segundo personaje en el bolsillo de su tripa, pudiendo disparar desde ahí. Además puede saltar por encima de lagos, murallas y muchos otros obstáculos.
Las otras novedades de esta actualización son las alianzas entre tribus, pudiendo así unir fuerzas con otros grupos y hacer frente a poderosos peligros. Además desde las 12 PM EST de ayer, 31 de diciembre, hasta la 1 de la tarde EST ha ido descendiendo una bola de discoteca desde el cielo con grandes sorpresas a los jugadores que estén cerca. Tanto en PC como en Xbox One el juego ya está disponible en acceso anticipado aunque también se espera una versión para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler