Probablemente muchos conozcan la saga de rol táctico que se diferencia de otras por el hecho de tener que apuntar en las batallas, como si de un juego de acción en tercera persona se tratase. Estamos hablando de Valkyria Chronicles, cuya remasterización llegará a Japón el próximo mes de febrero.
Para promocionar este lanzamiento, SEGA ha decidido distribuir nuevas imágenes de la remasterización del juego de PlayStation 3 en su versión de PlayStation 4 con gráficos a 1080p. Si bien es cierto que se ven geniales con la nueva resolución, es una lástima que solo esté en japonés.
Esta remasterización incluirá todo el contenido descargable que se había lanzado ens u momento para la versión de PlayStation 3 del juego, además también se ha añadido un nuevo nivel de dificultad y episodios extra como Edy’s Mission: Enter the Edy Detachment, Selvaria’s Mission: Behind Her Blue Flame o Challenges of the Edy Detachment.
El juego llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de febrero, aunque solo lo hará en Japón. Su lanzamiento estará acompañado por una demo de Valkyria: Azure Revolution, el siguiente juego que llegará a PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento