PlatinumGames es de las desarrolladoras más queridas de la actualidad. Los creadores de obras tan destacables como Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance, Vanquish, NieR: Automata y, próximamente, Bayonetta 3 y Astral Chain, se han adjudicado el respeto de la industria por su talentosa labor, demostrando su capacidad de crear aventuras de magna calidad. Así, existen altas expectativas por los juegos que, sabemos, están en desarrollo, no obstante, hay más de los que conocemos en proceso de creación.
En tal sentido, Takahisa Taura, director del mencionado Astral Chain, atendió, junto a otros directivos de la empresa, a un panel llevado a cabo en el Bitsummit 7 Spirits, según reporta Twinfinite. Allí, el creativo tuvo la oportunidad de hablar sobre cómo es la experiencia de trabajar dentro de PG, compartiendo su perspectiva sobre las dificultades y beneficios que ello supone. No obstante, lo realmente relevante recae en la afirmación de que, en la actualidad, "hay muchos juegos diferentes que están avanzando internamente y que no han sido anunciados", los cuales corresponden a diversos directores en lugar de solamente el mítico Hideki Kamiya.
Aun así, como puede inferirse, desconocemos a qué producciones se refiere, al igual que tampoco sabemos cuándo serán dadas a conocer. Pese a ello, resulta interesante saber que los creadores de Bayonetta tienen más proyectos entre sus manos, de los cuales esperamos conocer más información a medida que avance el desarrollo tanto del nuevo juego de la bruja como de su nueva IP.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024