Colabora
Los creadores de The Last Night nos felicitan la Navidad y adelantan próximas novedades
Fichas
Noticias

Los creadores de The Last Night nos felicitan la Navidad y adelantan próximas novedades

La compañía comandada por Tim Soret ha pasado por muchos problemas legales y económicos desde que fuera anunciado su proyecto

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Odd Tales
  • Género: Aventura narrativa

Todos recordamos ese E3 2017 por muchos motivos, pues fue un año de grandes anuncios, pero a estas alturas, la mayoría de ellos, los más importantes, ya han salido al mercado, o bien el año pasado o bien este, con lo que mirar hacia ese evento concreto nos deja con pocas propuestas que queden en el tintero. Una de ellas, logró llamar poderosamente la atención con su propuesta retro pixel y cyberpunk, The Last Night, una aventura con toques de acción y Noir que prometía un apartado visual muy bello y cuidado, y que por desgracia, tras un anuncio por todo lo alto, quedó ene l olvido por diversos problemas por los que han estado pasando sus responsables Odd Tales.

Por suerte, una vez casi terminado este 2019, el estudio ha logrado sobreponerse y a pesar de que en estos dos años no hemos vuelto a tener material nuevo de la obra, Tom Soret y los suyos han prometido varias veces no tirar la toalla y se plantan en estas navidades con muy buenas noticias e intenciones, que 2020 sea el año de la vuelta a la actualidad de este proyecto. Por el momento, solo contamos con un vídeo que han colgado en su cuenta de YouTube y compartido a través de Twitter, en el que nos felicitan estas fiestas, prometiendo novedades muy pronto.

Nos han dejado con este simple mensaje: "Un vistazo a lo que está por venir", que sin embargo, suena bastante bien teniendo en cuenta que hace algunos meses nadie apostaba por esta obra. The Last Night nos situará en un mundo dominado por el trabajo de las inteligencias artificiales, las cuales realizan la mayor parte de los trabajos. Aquí, en medio de toda esta situación estamos nosotros, como alguien que se encuentra en una crisis existencial a la que deberá hacer frente a lo largo de esta aventura que, según hemos podido saber, tendrá su base jugable en los puzlesThe Last Night transcurrirá a lo largo de varias noches y las decisiones que tomemos tendrán una importancia de peso en el juego, teniendo todas ellas repercusiones en los acontecimientos que se sucedan.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Os acordáis del espectacular The Last Night? Un rumor apunta a que volverá a aparecer muy pronto

El título lleva años desaparecido, pero en su momento creó un hype bestial

Publicado: 01 DIC 2021 0

The Last Night, el interesante proyecto Indie cyberpunk, sigue en desarrollo

El título fue presentado hace ya casi 3 años y no ha vuelto a dejarse ver con nuevo material

Publicado: 12 MAY 2020 0

El esperado The Last Night se encuentra en "enormes problemas legales y económicos"

Pese a ello, el director y el equipo tras la obra no se rinde y sigue buscando la manera de solucionar los problemas y sacar el videojuego adelante

Publicado: 02 ENE 2019 0

The Last Night llegará subtitulado al español y podría salir en más plataformas

El título no cuenta con voces, pero sí con textos en múltiples idiomas disponibles desde su lanzamiento, sin fecha aún

Publicado: 29 ENE 2018 1
Cargando el siguiente artículo...