Colabora
¿Os acordáis del espectacular The Last Night? Un rumor apunta a que volverá a aparecer muy pronto
Fichas
Noticias

¿Os acordáis del espectacular The Last Night? Un rumor apunta a que volverá a aparecer muy pronto

El título lleva años desaparecido, pero en su momento creó un hype bestial

Publicado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Odd Tales
  • Género: Aventura narrativa

The Last Night es uno de esos juegos que aparecen junto a otros cientos de títulos en una conferencia, en este caso el E3 de 2018, y que por algún motivo se quedan en la memoria. Meses después de haber visto aquel espectacular tráiler todavía continuaba pensando en él, y es que la combinación de temática cyberpunk con un pixelart tan especial como el de este juego es sin duda una delicia para los ojos.

Sin embargo, el tiempo fue pasando y poco a poco el título se fue difuminando con la nada. Hubo rumores de cancelación que nunca llegaron a confirmarse y, de hecho, luego se confirmó que el juego continuaba en desarrollo. Parece que ahora estaríamos a las puertas de, tras más de 3 años, volver a verlo resurgir.

The Last Night sería presentado en The Game Awards, según un rumor

  • El rumor viene de Reddit y es que estoy seguro que recordaréis que hace unos días nuestro amigo Geoff "el dorito" Keighley, publicó un tuit en el que decía que en The Game Awards se presentará una World Premiere en la que llevaban trabajando 2 años y medio.
  • El usuario en Reddit DecomposingCorpse ha destacado que Tim Soret, director de The Last Night, publicó en su cuenta de Twitter este vídeo sin ningún tipo de comentario y luego lo borró. ❓
  • Esto hace pensar que el juego que se mostraría en The Game Awards y que llevan ya varios días teaseando sería The Last Night, cuya presentación estaba planeada inicialmente para la edición de 2018, pero finalmente no ocurrió. ❗
  • Tan solo hay una forma de comprobar si el rumor tiene algo de veracidad y no es otra que esperando al día 9 con los dedos cruzados. Recordad que también se rumorea que podría tratarse del nuevo proyecto de Ken Levine, creador de BioShock.

Y a vosotros, ¿os gustaría que volviera The Last Night? Lo cierto es que desde entonces mi hype se ha calmado un poco, especialmente tras el anuncio de Replaced, que tiene una estética similar. Eso sí, si el día 9 finalmente se anuncia su regreso sabed que en algún lugar de España habrá 100% seguro una persona gritando como loca.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.


NOTICIAS RELACIONADAS

The Last Night, el interesante proyecto Indie cyberpunk, sigue en desarrollo

El título fue presentado hace ya casi 3 años y no ha vuelto a dejarse ver con nuevo material

Publicado: 12 MAY 2020 0

Los creadores de The Last Night nos felicitan la Navidad y adelantan próximas novedades

La compañía comandada por Tim Soret ha pasado por muchos problemas legales y económicos desde que fuera anunciado su proyecto

Publicado: 29 DIC 2019 0

El esperado The Last Night se encuentra en "enormes problemas legales y económicos"

Pese a ello, el director y el equipo tras la obra no se rinde y sigue buscando la manera de solucionar los problemas y sacar el videojuego adelante

Publicado: 02 ENE 2019 0

The Last Night llegará subtitulado al español y podría salir en más plataformas

El título no cuenta con voces, pero sí con textos en múltiples idiomas disponibles desde su lanzamiento, sin fecha aún

Publicado: 29 ENE 2018 1
Cargando el siguiente artículo...