La saga Bloodstained sigue adelante y por el momento, su nueva entrega más inmediata pasa por ser un spin-off a pequeña escala con planteamiento retro pixel, Bloodstained: Curse of the Moon 2, cuyo estreno tendrá lugar este mismo verano. La obra se confirmó días atrás, pero el equipo de Inti Creates aún no ha terminado con el apoyo a Bloodstained: Ritual of th Night, pues para hace unos días tenían previsto estrenar dos contenidos DLC gratuitos que finalmente, no han visto la luz, y ahora a través de las redes sociales nos explican el motivo y nos piden paciencia, pues llegarán muy pronto.
Así lo han comunicado a través de su cuenta de Twitter, en la que nos indican que por problemas de visualización, uno de sus contenidos está dando algunos quebraderos de cabeza al equipo, por lo que ambos contenidos tendrán que esperar unos días. "¡Hola, Bloodstained fans! Todavía estamos abordando un problema de visualización de Chroma Wheel de última hora. Boss Revenge y Chroma Wheel ahora están planeados para su lanzamiento la próxima semana".
El estudio ha prometido ofrecer más detalles a principios de esta misma semana, por lo que en las próximas horas posiblemente concreten el momento en el que llegarán estos contenidos. Os recordamos en qué consisten estos dos modos de juego, que podéis consultar en nuestra entrada anterior.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los títulos más pulidos del género que han salido en los últimos años
Koji Igarashi, principal responsable tras la producción, asegura que se vieron sorprendidos por su rendimiento comercial
Sus dos primeros contenidos, 'Boss Revenge Mode' y 'Chroma Wheel', llegarán el 23 de junio
Esta última actualización fue estrenada a principios de mes en el resto de plataformas, sumando nuevo personaje jugable y modo random
La versión de Nintendo Switch, eso sí, podría retrasarse hasta principios de junio
La inclusión de este modo de juego era uno de los últimos objetivos de la campaña en Kickstarter