Microsoft ya regala la saga completa de Gears of War con la retrocompatibilidad en Xbox One si has jugado a la Ultimate Edition antes de 2016, y ahora los cuatro juegos han recibido una actualización que trata de corregir varios problemas. Muchos usuarios han estado reportando estos días algunos errores relacionados con el rendimiento de los títulos, por lo que The Coalition ha decidido solucionarlo con un parche.
La nueva actualización mejora el rendimiento en Xbox One de la saga retrocompatible, tal y como ha indicado el estudio de desarrollo en los foros oficiales de Gears of War. La comunidad se ha quejado, entre otras cosas, de problemas de audio relacionados con el idioma durante el gameplay.
The Coalition ya sacó hace unos días una actualización para Gears of War: Ultimate Edition con el fin de corregir algunos problemas y, en especial, para responder a las numerosas peticiones de los jugadores que pedían el regreso del modo Rey de la Colina, el cual ha sido añadido al multijugador de forma permanente.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn