Siguiendo con la campaña de promoción de Road to Battlefield V, EA está regalando la expansión de Battlefield 1: Apocalypse y Battlefield 4: China Rising y Naval Strike para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.
Las tres expansiones permanecerán disponibles gratuitamente en la tienda de Microsoft, Sony y Origin hasta el día 7 de agosto. En el caso de los jugadores de PC, la oferta entrará en funcionamiento a partir de esta tarde.
Los jugadores de Battlefield 1 recibirán hoy una nueva actualización con soporte 4K para Xbox One X, además de varios ajustes y correciones. Los tiempos de inactividad y las notas, puedes consultarla en el siguiente enlace.
Battlefield 1: Apocalypse reúne as batallas más emblemáticas y tristemente famosas de la 1ª Guerra Mundial con 5 nuevos mapas, 9 nuevas armas, nuevos vehículos aéreos, el modo de superioridad aérea, nuevas misiones, nuevas asignaciones y mucho más.
En Battlefield 4: China Rising luchas por la supremacía en la vasta y majestuosa China continental a través de 4 mapas multijugador, con 5 nuevas armas, 2 vehículos aéreos y terrestres, 2 dispositivos adicionales, 10 misiones con sus propios desbloqueos y el modo de superioridad aérea.
Battlefield 4: Naval Strike lleva la guerra total al mar con 4 mapas multijugador, 5 nuevas armas, un nuevo accesorio triple lanzagranadas para la clase de asalto y la mina anti-helicópteros para el ingeniero, un nuevo vehículo anfibio aerodeslizador y el modo de asalto al portaaviones - una revisión del clásico modo Titan de Battlefield 2142.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024